viernes, marzo 18, 2005

TEXTOS INEDITOS: II BUENOS TIEMPOS

II. BUENOS TIEMPOS
Esta resaca ha sido más fuerte que las mañanas después de beber durante horas en bares de transexuales y travestis. No se que tanto tiempo pase sin que escriba un "buen poema" o un texto que valga la pena, creo que por ahora estoy saturado; y más desde el último golpe "emocional" que me propinaron. Quizás no fue tan difícil y sufrido "dejarla ir"; sin embargo, lo raro de las circunstancias y de los constantes mensajes de: "estoy contigo porque eres sucio, rompes reglas, te vale madre todo y eres un escritor", me tomaron por sorpresa. Y si alguna vez presentí que Idalia no volvería después de dejarla frente a la puerta de su casa... "nunca" supuse que cargando mi ibook para mostrársela a Aide, no dijera nada, pero con sus muecas y "malos modos" lograra hacerme "entender" que "como le suele suceder", alguien más había entrado en su vida y ya no me necesitaba. Fue tan sorpresivo, que no hubo una gran depresión, no hubo tardes tristes bebiendo, no hubo intencione de buscarla insistentemente; cuando "reaccione" ya estaba apunto de abordar un avión.

Supongo que necesito tiempo para escribir otras cosas, para encontrarme con personas y seguir soportando calificativos como guarro, antipático, sucio, enfermo, loco, etc.; y tiempo para no hablar más sobre mi y las mujeres con las que, afortunadamente, o no, me topo. Tengo 26 años y tengo que pedir el auto prestado, dinero hasta para beber; se que puedo trabajar lavando pisos o recogiendo basura en un centro comercial, pero creo que eso no me ayudará mucho para escribir.. ¿o si?

Quizás deba regresar a aquellos tiempos, no hay Grissel visitándome por las mañanas, ni Idalia tocando a la puerta y llenando mi refrigerador con coca cola; pero a mi edad ya no se necesita eso. Me basta con Morente y Lorca; excesos trabajando, bebiendo, teniendo sexo o durmiendo; pero esta apatía debo remitirla al MUNAL (Museo Nacional de Arte) y si Aide pasa por ella y la mete en su bolsillo esta bien, y si no, lo mejor es tirarla en uno de esos botes verdes de basura que se encuentran en la Alameda Central...

"Descansaré" dos semana más, me iré a emborrachar al Orizaba, platicaré a las 2 de la madrugada con los transexuales de la plaza pino Suárez, bajaré pornografía de internet, follaré toda una noche, le diré a Idalia que "deseo verla", fastidiaré a Aide con estos mails, y le enviaré por correo a Grissel algunos malos poemas. Si no comienzo mañana a hacer todo esto, pronto no tendré tiempo ni para sentir cierta "repugnancia" por quienes suelo sentirla... Si después de esa semana me siento igual de vacío y estupido, tendré que regresar a lo "buenos tiempos"

1 comentario:

Mi abuela dijo...

el poema de "cancer avanzado" posteado en tu otro blog está realmente cabrón.

buen trabajo, juan.